Viernes 01 de Agosto del 2014
CONTACTO
EMPLEOS
Publicá tu aviso GRATIS
DESTACÁ TU AVISO
Autos & Motos
Barrios / Country
Bebés & Chicos
Belleza y Estética
Comercios
Construcción
Delivery
Deportes
Educación
Empresas e Industrias
Eventos
Farmacias
Gastronomía
Hoteles
Inmobiliarias
Mascotas
Profesionales
Salud
Servicios
Transporte
Turismo
Aeropuertos
Bancos
Bomberos
Cultura
Municipalidad
Policia
Salud
Otros servicios
Noticias y Actualidad
Medicina cada vez más cerca: Sin largas demoras ni viajes fastidiosos
Desde hace ya casi 7 años los consultorios externos del doctor Juan Orellana brindan una sólida atención basada en la calidad de sus médicos y la amplia variedad de especialidades.

 

 

Matias Orellana es quién lleva adelante con éxito este emprendimiento iniciado por el doctor Orellana, su padre, a principios de esta primera década del siglo.

Sin duda, la trayectoria de los profesionales que se desempeñan en los consultorios marca de forma exponencial la diferencia, por su trayectoria y el reconocimiento de su trabajo en los diferentes hospitales de la zona. El doctor Carracedo, Orellana o Bezzolo, para citar sólo algunos nombres de los distinguidos médicos que desarrollan su labor. Asimismo a nivel estético y edilicio existe un incesante mantenimiento y un continuo crecimiento para ofrecer una amplia gama de especialistas de la salud. Se puede acceder a las consultas fácilmente, puesto que los turnos se solicitan sin inconvenientes por teléfono y algunas prestaciones como radiología por ejemplo son por orden de llegada.

Desde traumatología, médicos clínicos, pediatría, cardiología, sala de rayos x, obstetricia, ginecología hasta gastroenterología son casi treinta las diferentes especialidades con las que cuenta este espacio dedicado a la salud. No obstante, en esta última etapa del año se sumo una nueva rama de la medicina: la cirugía plástica. La doctora Ferreyro, cirujana plástica, atiende consultas y realiza tratamientos post operatorios.

Las obras sociales con las que se trabaja son Osde, Pami y la obra social del servicio penitenciario (SPF). La sala de rayos a pesar de no trabajar con Pami, facilita un descuento a los afiliados; quienes de este modo también pueden acceder de forma económica a los beneficios del equipamiento médico y la amplia capacidad del personal. Los médicos que no atienden Pami, ofrecen un descuento para que aquellos que pertenezcan a esta obra y necesiten atenderse. Asimismo el doctor Carracedo no cobra la consulta a todas aquellas personas que lo tienen como médico de cabecera (por Pami)

Podología, Otorrinolaringología, Psiquiatras, Psicología , kinesiología, traumatología infantil son otros de los servicios profesionales que se pueden hallar sobre la calle Ramos Mejia casi esquina Paso de la Patria en pleno centro de nuestra ciudad

Para el próximo año se proyecta construir al menos dos consultorios más, para seguir adhiriendo mayor cantidad de servicios y proseguir con la calidad de la atención que ya es característica.

Para consultar sobre horarios de atención el teléfono es 4295-4347.

Dr. Orellana - traumatologia
Dr.Soto - Artroscopia
Dr. Amadio - Pediatria
Dr Estrada - Cardiologia
Dr.petrone - Ginecologia
Dr. Gallo - Ginecologia
Dr.Micoli - Traumatologia infantil
Dr. Hermida - Flebologia
Dr. Bezzolo - Medico clinico/ Neurologia
Dr. Carracedo - Reumatologia
Dr.Gorno - Otorrinolaringologia
Dr. Balbi - Psiquiatria
Dr. Di licia - Homeopatía
Dr. Borelli - Ecografia
Dr. Mujica - Oftalmologia
Dr. Perez d`Auria - Alergista
Dr. Pesina - Urologia
Dra Cansinelli - Diabetologia
Dra Ferreiro Cirugía - Plastica
Lic. Ceccone Claudia - Fonoaudiologia

Psicologia:
Lic. Avelleira Jorge
Lic. Galuzo Laura
Lic. Tellechea Susana
Lic. Di sera Vanesa
Lic. Soliz Ana

Radiologia: Tec. Campos Paola

Kinesiologia y rehabilitacion: Franco Fernando.

Podologia: Ottaviani Maria Isabel

 
Sobre Ezeiza Digital   |   Publicar avisos GRATIS   |   Contáctenos
Copyright 2009 Ezeiza Digital | Todos los derechos reservados   |   Términos y Condiciones   |   Políticas de Privacidad